Nota de prensa: 23/12/15

RECORDATORIO: Charla informativa sobre experiencias de movilidad en la Unión Europea a cargo de los jóvenes participantes en los proyectos de movilidad promovidos en 2015 por ADEGUA.

Estos jóvenes han formado parte de los proyectos que, a través de su enlace Europe Direct, ADEGUA ha llevado a cabo en distintos países de la Unión Europea en colaboración con entidades que también trabajan en la promoción de la movilidad de jóvenes. Los proyectos se han desarrollado con gran éxito y ahora con esta actividad se busca transferir y compartir la experiencia y lograr con ello motivar y orientar a otros posibles jóvenes interesados.

CAMBIO DE LUGAR DE REALIZACIÓN: Para la realización de la charla el próximo día 23 de diciembre a las 18.30 horas (entrada libre), ADEGUA cuenta con el apoyo de de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Baena, que le cede sus instalaciones del Museo del Olivar y del Aceite.

En el planteamiento de la sesión, los participantes en los proyectos expondrán su experiencia desde un punto de vista personal y también de grupo, respondiendo a todas las posibles preguntas relacionadas tanto con el aprendizaje como con el tipo de proyecto, su tema y características. Al mismo tiempo, desde el Europe Direct de ADEGUA se explicará el contexto de estas experiencias de movilidad en el marco de los programas europeas y del trabajo de este centro de información de ADEGUA.

Los proyectos de movilidad de ADEGUA en 2015 han sido:

Habitat, junio (Italia), Start it up, julio (Islandia), Vivre ensemble autrement, julio (Francia), Are you out yet?, agosto (Suecia) y Unleash your employability, noviembre (Bélgica).

Para 2016, se está trabajando en una nueva convocatoria de plazas en proyectos de movilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap