La asociación

IMG 0795

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, ADEGUA, se constituye el 22 de mayo de 1996 para servir de núcleo de convergencia y representación de todos los particulares, instituciones, entidades y agentes interesados en el desarrollo endógeno, sostenible y equilibrado de los municipios que componen actualmente la Comarca del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (Baena, Castro del Río, Espejo, Nueva Carteya y Valenzuela), así como de aquellos otros que en un futuro puedan integrarse en la misma. Se trata por tanto de la promoción del desarrollo y de la diversificación económica de sus respectivos ámbitos de actuación mediante el apoyo financiero a proyectos e iniciativas de emprendedores.

El capital social de la Asociación a finales de 2018, asciende a 88.774,69 euros con 150 asociados a lo largo de los diez años de actividad.

La Junta Directiva de esta Asociación está compuesta por 18 miembros elegidos de las personas asociadas, y representantes de los distintos sectores de actividad: público, agrario, industrial, financiero y social. Estando el número de votos de cada socio en función de su representación social y no de sus aportaciones económicas, pudiendo ser cualquier asociado candidato a la Junta Directiva.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap