Nera l Plan Estratégico Andaluz

NUEVA ESTRATEGIA RURAL DEL GUADAJOZ Y CAMPIÑA ESTE DE CÓRDOBA

El Grupo de Desarrollo Rural del Guadajoz-Campiña Este de Córdoba ha participado en la elaboración de «La Nueva Estrategia Rural de Andalucía», proyecto NERA, cuyo resultado está ahora en sus manos: La Estrategia de Desarrollo Comarcal del Guadajoz.

portada_estrategia_guadajoz

PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL 2007-2013

El presente documento explica, de manera sencilla, qué es el PDR de Andalucía, cuál es su nuevo marco normativo, sus líneas prioritarias de actuación, la financiación con que cuenta y el papel que ADEGUA y las entidades que la forman deben jugar en los próximos años, para que estas ayudas estén a disposición de todos los ciudadanos de la comarca. Revista en pdf.

portada-revista-dr

PLAN DE ACTUACIÓN GLOBAL DEL GUADAJOZ

Documento preparado a partir de la Estrategia del Guadajoz (NERA), siendo esta el resultado de la aplicación del Enfoque Leader al Desarrollo Rural, y donde quedan recogidas las necesidades de nuestra comarcal para los próximos años. Documento en pdf.

pagg

ESTRATEGIA DE GÉNERO

Este documento recoge la Estrategia de Género del GDR Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, que está contenida como línea estratégica transversal en la Nueva Estrategia Rural del Guadajoz y por lo tanto en el Plan de Actuación Global que adapta las intervenciones recogidas en la Estrategia Rural a los ámbitos de intervención que son subvencionables con el FEADER. Documento en pdf.

genero

ESTRATEGIA DE JUVENTUD

Este documento recoge la Estrategia de Juventud del GDR Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, que está contenida como línea estratégica transversal en la Nueva Estrategia Rural del Guadajoz y por lo tanto en el Plan de Actuación Global que adapta las intervenciones recogidas en la Estrategia Rural a los ámbitos de intervención que son subvencionables con el FEADER. Documento en pdf.

juventud

ESTRATEGIA DE CAMBIO CLIMÁTICO

Este documento contiene la que hemos denominado como Estrategia de lucha contra el cambio climático: Distritos Rurales Sostenibles, y que pretende ser una guía de trabajo para aprovechar las nuevas oportunidades que se abren a la sociedad que sea capaz de iniciar un proceso de transformación en el modelo de desarrollo hacia usos y aprovechamientos energéticos de los recursos propios del territorio. Documento en pdf.

cambioclima

Share via
Copy link
Powered by Social Snap