El 6 de julio a las 11 horas tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Baena el Acto de Presentación de los trabajos participativos para elaborar la Estrategia de Desarrollo de nuestro territorio «Guadajoz 2020».
En el mismo participaron agentes económicos y sociales de la comarca, así como particulares interesados en la oportunidad que se orfrece a la comarca con la elaboración, a partir de la participación social, de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo Guadajoz 2020.
En el acto se presentaron ante los medios de comunicación y sociedad civil los trabajos a desarrollar en los próximo cuatro meses para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Guadajoz 2020. Los trabajos consistirán en entrevistas personales, mesas temáticas locales, mesas comarcales y foros, todos ellos acompañados de una intensa campaña de comunicación.
Esperamos contar con la colaboración activa de toda la comarca del Guadajoz.
TIEMPO DE AUDACES.
Participa, ¿es tu momento?
Para abordar los problemas y las situaciones desconocidas e inciertas con sensatez y determinación, con espíritu independiente para explorar nuevos roles, ideas y estrategias.