Ayudas Cooperación Leader l PDR-A 2014-2020

leader-300x287    Logo FEADER   

La cooperación entre Grupos de Desarrollo Rural (GDR) permite ampliar las visiones locales y brindar nuevos conocimientos para mejorar las Estrategias de Desarrollo Local de cada territorio. De esta forma se estimula el carácter innovador de las acciones de desarrollo local, contribuyendo a incrementar la competitividad de las áreas rurales, a través del intercambio de experiencias, buenas prácticas y metodologías, tanto dentro de la Comunidad Autónoma como en el resto de España, de la Unión Europea o terceros países.

Los únicos beneficiarios de estas ayudas son los GDR de Andalucía, que son los que diseñarán y propondrán los proyectos de cooperación en función de los objetivos marcados en sus Estrategias de Desarrollo Local y las temáticas de cooperación prioritarias señaladas en las mismas. La convocatoria de ayudas está abierta desde el 12 de abril de 2019 hasta el 30 de junio de 2020 en los casos de solicitudes para la preparación de actividades de cooperación, y hasta el 31 de diciembre de 2020, para solicitudes de ejecución de las mismas.

Bases reguladoras

Datos básicos: Solicitud, tramitación y seguimiento

Importante: nueva medida de gestión (COVID-19)

Documento de conformidad a la no suspensión de los plazos administrativos de los trámites del procedimiento de concesión de ayudas previstas en las EDL del PDR-A, de acuerdo con el RD 463/2020, modificado por el RD 465/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Paso 1. Descargar

Paso 2. Rellenar y Guardar en PDF

Paso 3. Presentar como documento adjunto en registro telemático oficial PEG (pulse aquí) 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap