Durante la pasada semana técnicos de ADEGUA llevaron a cabo cinco Talleres de Dinamización del proyecto LICLE en las distintas localidades de la Comarca del Guadajoz (Baena, Castro del Río, Espejo, Nueva Carteya y Valenzuela) a los que asistieron alrededor de ochenta personas.
Estos talleres estaban dirigidos a divulgar y promover Comunidades Locales de Energías, además de exponer experiencias piloto de instalaciones de plantas fotovoltaicas para AUTOCONSUMO COLECTIVO, en cubiertas de propiedad pública.
El público asistente se mostró muy interesado y cada vez más informado y comprometido, incluyendo a Ayuntamientos, Asociaciones de Emprearios, Pymes y vecinos/as.
A continuación puede acceder a las distintas presentaciones realizadas en cada una de las localidades y al folleto de los talleres:
Folleto Baena Castro del Rio Espejo Nueva Carteya Valenzuela