Nota de prensa: 04/10/2011

Año Europeo del Voluntariado 2011: El Europe Direct de ADEGUA realiza cinco programas de radio especiales en distintas localidades de la provincia como parte de las actividades para promocionar este evento europeo.

En este mes de octubre se hablará del Año Europeo del Voluntariado en cinco emisoras de la provincia. El Europe Direct de ADEGUA ha preparado programas especiales en los que se explicarán los objetivos del Año y se comentarán los resultados de la encuesta realizada antes del verano sobre la opinión que los habitantes de nuestra provincia tienen respecto al papel del voluntariado en la sociedad europea.  La encuesta se llevó a cabo en diez localidades, entre más de 400 personas. Además de ello, el programa contará con la presencia de voluntarias europeas que contarán su experiencia y cuál ha sido la motivación que las ha llevado a dedicar su tiempo al voluntariado.

Los programas se harán en colaboración con Radio Lucena, Onda Cero Puente Genil, Radio Luna Cadena Ser Villanueva, Radio Luna Cadena Ser Montoro y Radio Peñarroya Cadena Ser y cuentan con el apoyo de la Diputación de Córdoba, además de formar parte de la programación del Enlace para la Red Europe Direct coordinada por la Comisión Europea y la Red de Información Europea de Andalucía impulsada por la Junta de Andalucía.

El Enlace Europe Direct de ADEGUA está llevando a cabo durante todo el 2011 diversas actividades para celebrar este evento europeo. La Campaña se cerrará con el encuentro de asociaciones de voluntariado de toda España que tendrá lugar en Baena los días 23 y 24 de noviembre.

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap