Los últimos seis meses han sido un tiempo con muchos cambios en nuestra vida. Rodeadas de un ambiente nuevo, una lengua nueva, una cultura nueva y un país nuevo nos acostumbramos a este cambio y empezamos a construir una vida nueva en estos seis meses. Gracias a todos los que han formado parte en nuestro entorno social por la asistencia.
Teníamos mucha responsalibilidad, desafío y diversión en este proyecto, especialmente con los talleres en los diferentes colegios y aprendimos a encontrar lo mejor de nosotras mismas durante este trabajo.
Además fue un placer conocer a todos que participaron en nuestros talleres, tanto si eran niños, adultos, profesores u otros ayudantes.
Un agradecimiento especial a la oficina de ADEGUA, particularmente a Raquel y Paco por su ayuda y por habernos dado la oportunidad de participar en este proyecto. ¡Muchas gracias!
Este proyecto ha sido una experiencia inolvidable para todas nosotras. Pero ya ha llegado el momento de despedirnos y empezar un nuevo periodo de nuestra vida. Adiós y hasta luego Baena!
Con los mejores saludos y besos!
Naicy, Kieu y Lea (las voluntarias del año 2017)