Taller sobre emprendimiento social

El próximo día 29 de enero tendrá lugar el taller sobre emprendimiento social “Start it up” organizado por el Europe Direct de ADEGUA con la colaboración de dos jóvenes voluntarios.

Start it up es una transferencia de conocimiento del proyecto europeo del mismo nombre que tuvo lugar el pasado verano en Islandia y que se centró en el potencial del emprendimiento social para promover la participación, el cambio social y el empleo. Realizado en el marco del programa europeo Erasmus+, este proyecto, en el que ADEGUA participó, permitió a dos jóvenes de la Comarca del Guadajoz aprender e intercambiar con otros jóvenes europeos sobre este tema. Ahora, el taller propuesto busca compartir y debatir sobre las posibilidades que el concepto de emprendimiento social abre a los jóvenes en nuestro entorno.

Así, el taller será animado por Inmaculada Espinosa y José María Redondo y está abierto a la participación de cualquier persona interesada sin necesidad de inscripción.

El lugar de celebración del taller será la Casa de la Cultura de Baena (edificio en el que se encuentra ubicado el cine de invierno) y tendrá lugar el próximo día 29 de enero a las 19.00 horas.

Para más información, contactar con el Europe Direct de ADEGUA

 

 

 

 

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap