Sesión informativa «Guadajoz Territorio inteligente» en Nueva Carteya

cartel comunicacion

 

En el día de ayer, se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nueva Carteya, la Sesión Informativa para la comunicación de la Estrategia Desarrollo Local Participativo “GUADAJOZ TERRITORIO INTELIGENTE”, previa a su implantación, en la que participaron personas de los diferentes sectores económicos y sociales de la localidad.

En la misma se dio a conocer qué es la Estrategia, cómo se ha elaborado, para qué se ha elaborado, quienes se podrán beneficiar y qué quiere la sociedad del Guadajoz. Del mismo modo se dieron a conocer las líneas de ayuda para emprendedores, ayuntamientos, asociaciones, cooperativas y agentes que se pueden ser beneficiarios de las ayudas, que se irán convocando para las que se darán cumplida información.

 

SI carteya1  SI Carteya2  SI Carteya3

 

  TIEMPO DE AUDACES.
Participa, ¿es tu momento?


Para abordar los problemas y las situaciones desconocidas e inciertas con sensatez y determinación, con espíritu independiente para explorar nuevos roles, ideas y estrategias.


 

 

 

 

 

En el día de ayer, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nueva Carteya, la Sesión Informativa para la comunicación de la Estrategia Desarrollo Local Participativo “GUADAJOZ TERRITORIO INTELIGENTE”, previa a su implantación, en la que participaron personas de los diferentes sectores económicos y sociales de la localidad. Donde se dio a conocer, ¿qué es la Estrategia?, ¿Cómo se ha elaborado?, ¿Para qué se ha elaborado?, ¿Quienes se podrán beneficiar? Y ¿Qué quiere la sociedad del Guadajoz?, así como las líneas de ayuda para emprendedores, Ayuntamientos, Asociaciones, Cooperativas y agentes que se pueden ser beneficiarios de las ayudas, que se irán convocando para las que se darán cumplida información.

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap