¿QPE2019? 26-03-2019

Te interesa

El PE ha apoyado poner fin al cambio de hora estacional en la UE a partir de 2021, permitiendo a cada país elegir si quiere mantener el horario de verano o el de invierno.

Creativos y editores de noticias podrán negociar con los gigantes de Internet, según las nuevas normas europeas sobre derechos de autor, que incluyen garantías para la libertad de expresión.

Los plásticos de un solo uso, como platos, cubiertos, pajitas y bastoncillos para los oídos estarán prohibidos en la UE a partir de 2021.

Desde la Unión Europea se quiere combatir las noticias falsas y darte la información más veraz posible. Aquí encontrarás la respuestas a todos los bulos sobre Europa que circulan por la red.

Multimedia

 

  • Cómo votar en las elecciones de la UE de 2019

Las elecciones de la UE se aproximan en mayo de 2019. Todos los ciudadanos de la UE mayores de 18 años (16, en algunos países) podrán elegir a sus representantes en el Parlamento Europeo para los próximos cinco años de legislatura. Puede votar en su pais o en otro estado miembro, en una mesa electoral o por correo, siempre que estén registrados para hacerlo. El voto a distancia requiere algunos trámites que conviene gestionar con la suficiente antelación. Así que no olvides registrarte para votar!

 

 

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap