¿QPE2019? 26-02-2019

Te interesa

El 5G ya está aquí y ha llegado dispuesto a impulsar la transformación digital de Europa. Mayor velocidad en la conectividad, innovadores proyectos digitales… Desde la UE se está apostando fuerte por esta tecnología.

Necesitamos cuidar nuestro planeta y el futuro necesita de la economía circular. El reciclaje es muy  importante, pero no lo es todo. En la UE se trabaja en iniciativas que van más allá y luchan por conseguir una economía circular y sostenible.

Tener los radiadores a todo gas en invierno o el aire acondicionado al máximo en verano tiene que acabar. El calentamiento y la refrigeración de ambientes es el principal gasto de energía de los hogares de la UE. Queremos acabar con el derroche y por eso tenemos una estrategia de calentamiento y refrigeración.

Los sitios web de consumo examinados en toda la UE muestran que muchos consumidores se encuentran con información poco clara sobre precios y descuentos cuando compran en línea.

La Comisión Europea ha intensificado hoy su comunicación con las empresas de la UE en el ámbito de las aduanas y la fiscalidad indirecta (por ejemplo, el IVA), habida cuenta del riesgo de que el Reino Unido podría abandonar la UE el 30 de marzo de este año sin haberse alcanzado un acuerdo (supuesto de retirada sin acuerdo).

Multimedia

  • ¿Qué obtengo de la UE?
  • El nuevo presupuesto de Erasmus+ aumentará la movilidad y las oportunidades para la juventud

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap