Nota de prensa: 26/12/12

ADEGUA elegida de nuevo estructura de acogida en la red Europe Direct de centros de información de la Comisión Europea.

El año que se acaba es el último del periodo plurianual de la actual generación de centros de la red Europe Direct. Esta red, que une a unos 500 enlaces de información europea coordinados por la Comisión Europea, se renueva cada cinco años para seguir prestando sus servicios a los ciudadanos.

En esta ocasión, fueron 105 los proyectos presentados en España para acoger enlaces Europe Direct y han sido 47 los seleccionados. La convocatoria, cuya fecha límite fue el 10 de septiembre, iba dirigida a las estructuras que gestionan los centros.

El Comité de selección nombrado por la Comisión Europea en España ordenó los proyectos por sus méritos y comparó todas aquellas propuestas que tenían la misma cobertura geográfica para elegir entre ellas.

Para ADEGUA, es la quinta vez que la Comisión apoya su trabajo de comunicación y difusión europeas, ya que desde 1998 forma parte de manera ininterrumpida de distintas redes de información de la Unión Europea a través de sucesivos convenios con la Comisión Europea.

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap