Nota de presa:17/06/2010

El Enlace Europe Direct de ADEGUA organiza un Curso de Cultura Europea en inglés, en colaboración con la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de Baena.

El curso está dirigido principalmente a jóvenes (hasta los 35 años) con un nivel intermedio de inglés que, al tiempo que deseen mejorar su manejo oral de la lengua, tengan interés en la Unión Europea y en lo que este proyecto supone para sus vidas.

Entre los aspectos que se tratarán están la diversidad cultural, las oportunidades de movilidad para jóvenes, las instituciones europeas o el papel de la UE en el mundo. El enfoque del curso está en el marco de la educación no formal, e intenta ofrecer un espacio de aprendizaje de un modo participativo y enfocado hacia el interés de los alumnos/as.

El curso comenzará el día 5 de julio y tendrá lugar en la Escuela Taller todos los lunes, martes y jueves del mes, en horario de 10.00 a 12.30h.

En su realización estarán implicados dos jóvenes voluntarios europeos que llevan a cabo un proyecto de voluntariado en el Enlace Europe Direct Andalucía Rural, en el marco del Programa la Juventud en Acción de la UE.

Las inscripciones se pueden realizar tanto en la delegación de Desarrollo del Ayuntamiento como en la oficina del Enlace Europe Direct de ADEGUA.

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap