Nota de prensa: 30/11/18

El Europe Direct de ADEGUA lleva los diálogos ciudadanos sobre el Futuro de Europa a asociaciones de mujeres y centros de mayores de la comarca del Guadajoz..

Durante el mes de diciembre, el debate sobre el futuro de Europa en el contexto de las próximas elecciones al Parlamento Europeo en 2019 va a viajar por la Comarca del Guadajoz. En colaboración con asociaciones de mujeres y centros de mayores, el Europe Direct de ADEGUA lleva a cabo esta actividad con el objetivo de aumentar la conciencia europea y fomentar el compromiso de la ciudadanía con el futuro del proyecto de una Europa unida, a través de la escucha activa y el debate local.

Se grabarán microvídeos de estos encuentros para difundir posteriormente los resultados y ampliar así el debate, al tiempo que transmitir y compartir opiniones, expectativas y dudas de los ciudadanos respecto al futuro de Europa y su participación en las elecciones europeas del próximo año en mayo.

La primera sesión tendrá lugar el próximo martes en Valenzuela, en colaboración con la asociación local de mujeres y hay fechas concertadas con la del Llano del Espinar, el centro de participación activa de mayores de Baena y el de Castro del Río. Cualquier otra asociación o centro de mayores interesado, puede ponerse en contacto con el Europe Direct Andalucía Rural para acordar una nueva fecha y realizar una sesión con sus usuarias/os a lo largo del mes de diciembre.

Solicitudes en el teléfono 957691084 o en el correo-e rmoreno@adegua.com

 

 

Elecciones al Parlamento Europeo 2019. Con mi voto, yo decido. www.estavezvoto.eu 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap