Nota de prensa: 23/12/16

 

El Europe Direct de ADEGUA trae un año más el proyecto “El Árbol de Navidad Europeo” a varios centros educativos de la comarca.

Los centros Colegio Espíritu Santo, SAFA-Milagrosa en Baena y Virgen de la Salud en Castro del Río han participado en el intercambio de decoraciones navideñas que busca que los niños y niñas de infantil y primaria de los centros vinculados al proyecto compartan la alegría de la Navidad, al tiempo que información sobre sus tradiciones y la forma de celebrarla en otros países europeos. Más de 300 centros participan en este intercambio, en grupos de 30, y todos decoran un “Árbol de Navidad Europeo” y exponen los diversos materiales que reciben por parte de sus escuelas asociadas. Miles de niños y niñas europeos forman parte de esta iniciativa intercultural europea.

Por su parte, el Europe Direct de ADEGUA coordina este proyecto en la Comarca del Guadajoz que reúne a numerosos enlaces, de casi todos los países de la UE, pertenecientes a la red Europe Direct, en torno a la Navidad.

FELICES FIESTAS

 

 Colegio Virgen de la Salud, Castro del Río

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap