Nota de prensa: 15/02/2012

ADEGUA lanza la convocatoria de la beca en prácticas de su Enlace Europe Direct.

FUNCIONES: La persona elegida realizará tareas de información, documentación y animación europea en el ámbito de las actividades del Enlace Europe Direct de ADEGUA.

CONDICIONES: – La presente beca tendrá una duración de 4 meses. – Se ofrece una remuneración mensual.

REQUISITOS ASPIRANTES:–     No haber disfrutado antes de esta beca.- Ser español/a o nacional de alguno de los países de la Unión Europea, con las condiciones del R.D. 800/1995, de 19 de mayo.- Poseer la titulación exigida para la convocatoria, habiendo sido obtenida en los seis últimos años.

PERFIL REQUERIDO: Titulación universitaria, media o superior, preferiblemente relacionada con las ciencias sociales.- Buen nivel de inglés. Se valorarán otros idiomas comunitarios.- Conocimientos de ofimática y manejo de Internet. – Conocimientos básicos sobre la Unión Europea (Instituciones, políticas, programas…).- Permiso de conducir.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Valoración del CV (Máximo 4 puntos. La titulación deberá ser acreditada, así como la adecuación al perfil requerido):Titulación académica: (1,50p)Titulación no relacionada con ciencias sociales (0, 50)Relacionada con ciencias sociales (1,50)Idiomas: (1p):Título inglés, equivalente a un B2 o más (0,75)Título otros idiomas comunitarios, equivalente a un B2 o más (0.25)Conocimientos de informática (0, 50p)Cursos relacionados con la Unión Europea (1p)De 0 a 20 horas: 0, 25De 21 a 50 horas: 0, 50De 51 horas a 100 horas: 1 Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo (excluyente en caso de no tener)- Entrevista personal (Máximo 6 puntos. Incluye entrevista en inglés).

SOLICITUDES: Las solicitudes podrán presentarse, en mano o por mensajería, en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, en la oficina del Enlace Europe Direct Andalucía Rural, hasta el día 29 de febrero de 2012 a las 13.00 h. Después de esta hora no se aceptará ninguna solicitud. Las pruebas de selección se realizarán el día 5 de marzo.

Las personas interesadas deberán unir a la solicitud fotocopia del DNI y fotocopia de los títulos académicos y de otro tipo (los originales podrán ser solicitados para su comprobación). Las solicitudes podrán recogerse en la sede del Enlace Europe Direct Andalucía Rural o pedirse por correo electrónico a la dirección europedirect@adegua.com.

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap