Nota de prensa: 14/10/14

 

El centro de información Europe Direct de ADEGUA lanza su nueva Campaña sobre Ciudadanía Europea y Movilidad dirigida a los centros de secundaria de los pueblos de la provincia de Córdoba.

En el marco de las acciones de difusión europea dirigidas a jóvenes que se vienen llevando a cabo cada año desde su creación, el centro de información europea de ADEGUA pone en marcha esta Campaña para informar a estudiantes de Bachillerato de los derechos que tienen por ser ciudadanos europeos y en particular de las posibilidades que implica su derecho a la libre circulación y residencia en todos los Estados miembros.

La Campaña se compone de sesiones informativas de una hora, que se desarrollan en español o en inglés o en ambas lenguas según elección de los centros educativos participantes, y que se realizan por personal del Europe Direct de ADEGUA.

El plazo para solicitar estas sesiones finaliza el próximo 31 de octubre y éstas tendrán lugar entre el 11 y el 27 de noviembre en Institutos de toda la provincia. Cada año participan entre 10 y 15 centros, con una media de tres sesiones en cada uno de ellos y un total de jóvenes participantes que habitualmente supera el millar.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap