Nota de prensa: 13/10/17

Practicar inglés hablando de Europa en torno a un café: las historias del “EU story-telling Cafe” pueden ser las tuyas.

El Europe Direct de ADEGUA presenta esta nueva iniciativa para promover al mismo tiempo el debate sobre Europa y la práctica de otras lenguas europeas. Además quiere hacerlo de una manera amena y creativa. Durante cinco lunes a partir del 30 de octubre, las personas interesadas compartirán un café en cinco entornos distintos donde a partir de una propuesta para iniciar el relato, se conversará sobre cinco escenarios distintos para los ciudadanos de la UE en el futuro y se imaginarán sus historias. Ello a partir de las experiencias y de la realidad cercana a los participantes, en el contexto más amplio del espacio compartido que representan los países de la Unión Europea.

Como único requisito, las personas interesadas necesitan tener un nivel de inglés en torno al B1 o superior y disponer de un par de horas, en las citadas tardes de lunes, que quieran dedicar a practicar esta lengua hablando de manera informal sobre temas de total actualidad.

Para inscribirte en este grupo de conversación (hay 15 plazas) tienes que ponerte en contacto con el Europe Direct Andalucía Rural antes del próximo día 26 de octubre a las 12.00 (por correo a rmoreno@adegua.com; por teléfono en el 957691084 o personándote en las oficinas de ADEGUA en la calle del Moral 1, 2º de Baena).

Para más información, contactar con el Europe Direct de ADEGUA.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap