Grupo de debate en inglés sobre el futuro de Europa

Esta iniciativa conecta con el trabajo que el centro de información europea Europe Direct de ADEGUA viene llevando a cabo para promover el debate europeo y el acercamiento de la ciudadanía a la realidad del proyecto de una Europa unida. Así, este Grupo ofrece la oportunidad de intercambiar información y opiniones relacionadas con el futuro de la Unión Europea en el contexto del periodo de reflexión y debate abierto con la publicación del Libro Blanco sobre el Futuro de Europa por parte de la Comisión Europea. El enfoque del debate es flexible y está abierto a las propuestas de los participantes para que responda mejor a sus intereses y se conectará con la actualidad reflejada por los medios de comunicación europeos en torno al tema.

El Grupo está abierto a personas de cualquier edad que estén interesadas y que cuenten con un nivel de inglés como mínimo equivalente al B1.

Los encuentros del Grupo tendrán lugar cinco jueves a partir del día 22 de junio en horario de tarde y en la sede de ADEGUA y/o otros lugares alternativos propuestos por los participantes. La duración de estos encuentros semanales será de 90 minutos.

Para participar en este Grupo, los interesados/as deben ponerse en contacto con el Enlace Europe Direct antes del próximo 19 de junio (por correo a rmoreno@adegua.com; por teléfono en el 957691084 o personándose en las oficinas de ADEGUA en la calle del Moral 1, 2º de Baena).

Para más información, contactar con el Europe Direct de ADEGUA.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap