El enlace Europe Direct ofrece tres plazas para un proyecto Erasmus+

El Europe Direct de ADEGUA ofrece tres plazas a jóvenes, entre 18 y 30 años, de la provincia de Córdoba para participar en el proyecto AYOY en el marco del programa Erasmus+ y que se desarrollará en Suecia del 20 de noviembre al 1 de diciembre de 2017.

El proyecto “Are You Out Yet?” es un curso de formación Erasmus+ en el que participarán, además de los españoles, jóvenes procedentes de Suecia, Hungría, Italia, Bulgaria y Armenia. El objetivo de este curso es proporcionar herramientas y metodologías para que los participantes puedan aplicarlos en su trabajo con otros jóvenes en los temas de actividades al aire libre, espacios públicos y parcipación juvenil. Los participantes deberán estar interesados en este tipo de temas así como a contribuir con sus propias capacidades y formación durante el curso.

¿Qué es lo que pueden esperar los participantes en este curso?

  • Aprender nuevos métodos para trabajar con jóvenes y en espacios públicos y al aire libre

  • Compartir experiencias y metodologías sobre su propio trabajo

  • Descubrir diferentes iniciativas en Suecia y Europa para involucrar a los jóvenes en actividades al aire libre y espacios públicos

  • Desarrollar una guía metodológica sobre este tipo de actividades; desarrollar capacidades de liderazgo

Los gastos de viaje y estancia corren a cargo del proyecto.

Los interesados deben ponerse en contacto con el enlace Europe Direct de ADEGUA antes del 25 de septiembre en la dirección europedirect@adegua.com o en el teléfono 957 69 10 84 (opción 2).

 

 

 

 

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap