Ya están disponibles los listados de jóvenes seleccionados para los proyectos de movilidad que ha convocado ADEGUA. Se trata de los proyectos «Unleash your EmploYOUthAbility» (Bélgica), «Vivre Ensemble Autrement» (Francia), «Start it up!» (Islandia) y «Are you out yet?» (Suecia).
Ante estos listados cabe destacar un par de circunstancias:
1.- Ante la imposibilidad de acudir a Islandia por parte del personal técnico de ADEGUA se han seleccionado dos personas para este proyecto en lugar de una como estaba previsto.
2.- Recordar que el proyecto de Suecia aún está sin aprobar, aunque la probabilidad de ello es muy alta. Estamos, pués, a la espera de confirmación oficial.
3.- Las personas seleccionadas para los proyectos de Islandia y Suecia deben de acudir a las oficinas de ADEGUA para firmar un documento de compromiso.
4.- Todos los seleccionados deben aportar la siguiente documentación:
- Copia del Documento Nacional de Identidad
- Documento que certifique que se reside o se es natural de la comarca del Guadajoz.
Los listados están disponibles en este enlace.