Convocatorias de la Asamblea de ADEGUA

El Presidente en funciones de ADEGUA, D. Jesús Rojano, ha convocado en el día de hoy, 2 de septiembre de 2019, Asamblea General Ordinaria y otra asamblea General Extraordinaria de socios con un único punto en el orden del día, las elecciones a miembros de la Junta Directiva.

Las Asambleas se celebrarán una tras la otra empezando por la ordinaria y tendrán lugar en primera convocatoria el próximo día 11 de Septiembre de 2.019, a las 19:30 h. en la CASA DE LA CULTURA, sita en Plaza de la Constitución (Plaza del Ayuntamiento) a la espalda del Juzgado de 1a Instancia de Baena y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y día, treinta minutos después.

La Asamblea Ordinaria tiene por objeto aprobar una serie de modificaciones puntuales de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo Guadajoz Territorio Inteligente. Estas modificaciones puntuales se proponen para mejorar temas concretos a fin de facilitar la ejecución de la citada estrategia aprobada inicialmente por esta Asamblea el 29 de octubre 2016, con una modificación posterior de fecha 15 de febrero del 2018, a las necesidades actuales del territorio.

En relación a la Asamblea Extraordinaria se sigue el procedimiento establecido en el art. 13 de los Estatutos de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba una vez recibidos los nombramientos de los representantes de las entidades miembros de la Junta Directiva y se ha convocado la celebración de Asamblea General Extraordinaria de Socios para la elección de la composición de la Junta Directiva.

Para la correcta celebración de dicha Asamblea de elección de la composición de la Junta Directiva se establece que la presentación de candidaturas a los distintos grupos o secciones funcionales se ha de realizar a través del registro de la Asociación antes de las 14:00 horas del día 10 de septiembre de 2019.

En caso de que la presentación sea remitida por correo postal, se debe acreditar que la fecha de remisión se encuentra dentro del plazo establecido mediante el adelanto por correo electrónico de la copia del sello de la oficina de correos.

Una vez elegida la composición de la nueva Junta Directiva por la Asamblea General, los nuevos miembros de la misma se reunirán para su constitución y en su caso, elección de los cargos correspondientes.

Más información:

Share via
Copy link
Powered by Social Snap