6º Curso de Acceso a la Información Europea en Internet

cartelAbierto el plazo de inscripción para el 6º Curso de Acceso a la Información Europea en Internet dirigido a mujeres y organizado por el Europe Direct de ADEGUA en colaboración con la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Baena.

Este curso de 30 horas, que se desarrollará entre el 28 de mayo y el 27 de junio en horario de 5 a 8 de la tarde, tiene como objetivo acercar la información europea a un colectivo específico, las mujeres mayores de 45 años, y al mismo tiempo facilitarle la utilización de las nuevas tecnologías.

La formación se desarrollará en horario de tarde, los martes y jueves, siendo 15 el número máximo de participantes. Las solicitudes se podrán presentar desde hoy y hasta el 22 de mayo en la sede del Europe Direct de ADEGUA, calle Santo Domingo de Henares 7, o en el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Baena, coorganizadores del curso.

El curso será eminentemente práctico. Sus contenidos incluyen una introducción al uso básico del ordenador y a la navegación en Internet, todo ello enfocado a acceder a fuentes de información relativas a la Unión Europea. El personal del Enlace Europe Direct es el responsable de impartir el curso y elaborar los materiales didácticos.

La solicitud puede descargarse pulsando aquí.

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap