Territorios Rurales Andaluces: Una oportunidad para generar valor

Te invitamos a una formación de primer nivel europeo sobre nuevas herramientas par ala puesta en valor de los territorios rurales.

Dentro del Proyecto, “TERRITORIOS RURALES ANDALUCES: UNA OPORTUNIDAD PARA GENERAR VALOR”, se ha llevar a cabo EL DÍA 7 DE OCTUBRE, una actuación de formación con el objeto capacitar y sensibilizar a la población en general, a los empresarios y empresarias, a los equipos técnicos de los GDRs y otros actores sociales de los territorios, en nuevas visiones y nuevos enfoques para la valorización de los territorios rurales.

Si te interesa participar activamente en el diseño de la nueva estrategia de desarrollo para el territorio no dudes en inscribirte y podrás realizar la totalidad de la formación de manera gratuita y con un certificado final. Si quieres puedes enviar este correo a las personas que creas pueden interesarle esta formación, tenemos 15 plazas disponibles.

A las jornadas se puede seguir :

  • En VIVO: Campus de Rabanales: Edificio Paraninfo; Sala de Grados 1.
  • Online: A Través de un enlace una vez que se hayan inscrito.

Para asistir a las jornadas es necesario inscribirse a través formulario online que aparece en el programa. Más información aquí.

Esperando que sea de tu interés recibe un cordial saludo.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap