Nota de prensa: 17/06/19

El Europe Direct de ADEGUA ofrece veinte plazas en la nueva edición de sus talleres en inglés sobre la Unión Europea que tendrán lugar del 1 al 5 de julio

¿Quieres practicar inglés y aprender sobre la UE divirtiéndote? Este verano puedes hacerlo hablando en esta lengua sobre temas de actualidad a través de juegos, debates, música, actividades gastronómicas y culturales. En un ambiente de diversidad en el que habrá dinamizadores de 4 países distintos, los talleres se plantean como un espacio lúdico y de aprendizaje no formal para las personas interesadas. En esta ocasión están invitadas todas aquellas que tengan al menos 15 años, sin límite de edad. Lo más importante es tener una actitud abierta y ganas de aprender, aunque es necesario tener una base de inglés equivalente al nivel pre-intermedio.

Los talleres comenzarán el lunes 1 de julio y finalizarán el viernes 5 de julio, impartiéndose en la Casa de la Cultura (edificio del cine de invierno) de lunes a viernes en horario entre las 9:00 y las 14:00 horas.

En los talleres se tratarán temas relacionados con el futuro de Europa como el cambio climático, las migraciones, la igualdad entre mujeres y hombres, la diversidad cultural,etc.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de junio y las solicitudes se pueden realizar en la oficina del Enlace Europe Direct de ADEGUA y también por correo electrónico en el correo rmoreno@adegua.com.

Como en todas sus actividades, el Europe Direct de ADEGUA cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, que coordina la Red de Información del mismo nombre, la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía a través de la Red de Información Europea de Andalucía y la Mancomunidad del Guadajoz. En esta ocasión, también el Ayuntamiento de Baena colabora a través de la cesión de las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap